Te cuento que el 31 de diciembre de 2019, me prometí que en el 2020 vencería miedos, reenfocaría prioridades, aprendería a tocar almas, cambiaría vidas, soportaría pruebas, valoraría cada segundo y tendría el coraje de luchar por los deseos que queman mi interior.
Para tomar esta decisión tuve que liberar infinitas batallas y superar procesos que me permitieran conocerme y comprometerme conmigo.
Por eso, hoy te confirmo que NO hay coronavirus que lo detenga, tengo la certeza de que todo lo que necesito lo llevo dentro. Lo que hagamos día tras día durante está cuarentena será nuestro proceso único y solo tú eres responsable de si lo conviertes en éxito.
Te invito a dominar la energía y a re evaluar cómo te comunicas contigo (qué pensamientos permites) y cómo te relacionas con los demás.
Eres tú el que tiene la llave para no dejarse someter por las circunstancias y lo lograremos al invertir el tiempo de manera sabia.
¿Miedo?
ç
Claro que lo tengo, todos lo tenemos, (aunque algunos lo oculten), pero más le temo a la inacción colectiva e individual.
Te invito a despertar y darte cuenta de que vamos a aprender de esta experiencia como lo hicimos en el pasado, entre victorias y fracasos, y que eso nos llevará a vencer los obstáculos futuros.
¡No te dejes paralizar por el miedo! porque abandonarás la FE y renunciarás a toda esperanza de salir adelante.
Claro que sentir miedo es inevitable, pero no podemos esperar a que se vaya para sentirnos motivados. Tenemos que sentirlo y conquistarlo actuando a nuestro favor: protegiéndonos, cuidando el prójimo, consolándolos y soñando.
Haz planes para cuando esto pase y trabaja DESDE HOY con lo que tengas. Yo seguiré llena de FE, dispuesta a poner el miedo y la duda de rodillas, así sea con un lápiz y un papel y ¿vos? 👇🏽